05 de febrer 2018

ACHILIFUNK SOUND SYSTEM Y EL GORDO DEL PURU:
ACHILI FREAKS !!

El Club Canibal de la Sala Apolo 2 celebra el 7 de febrero un disparatado carnaval rapero rumbero con: Homes Llúdriga, Taska Sally Brown djs y la presentación en Barcelona de la mierda que engancha: el nuevo disco del proyecto mutante capitaneado por Txarly Brown Achilifunk Sound System y su “X peteneras” con la presencia del imprevisible Gordo del Puru, mejor disco de rumba moderna del 2017 según los expertos de este boletín / Mientras esto ocurra Apolo 1 vivirá la enésima reencarnación de 9Son (2010-2017) que ya provenian de la suma de Rumba de 9 y Son A Son. Con renovado nombre, vestuario y repertorio más global y heterodoxo. Bemba Saoco es el proyecto que presentará su disco “Crújelo”.

NOVEDADES RUMBERAS 2018
NIÑO DE ELCHE

El niño prodigio ilicitano Francisco Contreras Molina (Niño de Elche) cantaor payo heterodoxo nos regalaba la pasada semana una versión en clave post rock rumbero del hit de Lola Flores de 1974 “La bomba gitana” al que él ha llamado “Rumba y bomba de dolores flores” adelanto de su próximo trabajo que presentará en Sonar 2018. Wow.

VIDEO RECOMENDADO

Manuel Malou lanzaba ya hace un tiempo el primer clip de su nuevo trabajo Unomundo. El tema escogido es no no no una rumba sabrosa con aroma hindú.

Mostra més notícies sobre , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org