30 de gener 2018

ESPECIAL RUMBERO REPASANDO LO MEJOR DE YOCHANO 2017 EN ICAT FM RADIO: 
NOS CHANA CASA BABYLON

El programa semanal (viernes de 22:00 a 23:00) de la emisora catalana iCat FM emitió la pasada semana un programa especial en el que se hacía eco de las votaciones de lo mejor del año 2017 según publicamos en este boletín la 1ª semana de enero (puedes escuchar el podcast en su web). Dirigido y presentado por Ruben Sierra (co-fundador de La Pegatina, a punto de editar su 6º disco en estudio "ahora o nunca") y Marc Isern (Vibra Comunicació & Halley Records), el programa "mestizo" de la nueva parrilla de iCat tras su etapa digital (donde teníamos iCat Rumba) es actualmente uno de los pocos reductos donde escuchar rumba tras la desaparición de la Noche del Hawayano de la parrilla de Scanner FM. Como siempre la rumba acostumbrada a vivir en el vagón de cola de unos medios con nulo interés en cultura popular local. Arriba Honduras!!

NOVEDADES RUMBERAS 2018
MANUEL MALOU

Otro veterano de la escena rumbera que regresa este año con nuevo cd bajo el brazo "Unomundo" (Papi Rcs. 2018). 10 nuevos temas producidos por Manuel y Franck Helwina que funden rumba con aromas indios y jamaicanos. Hip hop, reggaetón house y rock desde un prisma rumbero electrónico impecable con destellos de flamenco chill.

VIDEO RECOMENDADO

Casi se nos pasa el maravilloso video de animación del "Te vendré a cercar" de Xanguito con Pau Debon. Tema de rumbabilly al estilo Muchachito cantado en catalán.



Mostra més notícies sobre , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org