24 de gener 2018

EN DIEZ AÑOS DE YOCHANO HEMOS VISTO NACER, CRECER Y MORIR VARIAS INICIATIVAS
UN NUEVO LOCAL RUMBERO

Ha llegado a la ciudad: La Taberna del Tio Carlos en el passatge de Gutemberg 7 (junto al Museo de Cera, al final de las Ramblas). Desde tiempos del rumba till’dusk en Flamenco Barcelona (mayo 2006 - dic. 2006), al que le siguió el Rumba Club (abril 2007 - junio 2014, en KGB, Apolo, Plataforma y Barts) Gipsy Lou ( 2012 - feb. 2017) Rumbalia (mayo 2012 - julio 2013) o la Rumbeta (marzo 2014 - dic. 2015) vemos nacer y morir locales en Barcelona con pretensiones rumberas. Quizás deberian analizar previamente la clave del éxito de Lola Café de Girona o el Bar Leo de la Barceloneta. La calidad artística queda garantizada con Peret Reyes y Victor del Rio, el tandem de moda. Mucha suerte!!!

NOVEDADES RUMBERAS 2018
PERET REYES

Tras un año de retraso por fin se publica Estoy Como Nunca (Taller de Musics 2018). Ocho nuevas canciones de nuestro rumbero más legendario en activo. A estas alturas cada publicación de Peret es motivo de celebración para la comunidad rumbera que disfruta del sonido clásico. Rumba catalana sincera y sin artificios. Gracias maestro!

VIDEO RECOMENDADO

“Mirallets” es el quinto clip extraído del “Xpeteneras” de Achilifunk Sound System con El Gordo del Puru. Rumba rap con envoltorio cinefilo. La rumba repulsiva que engancha.


Mostra més notícies sobre , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org