22 de desembre 2017

LLEGA LA XIV EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CAJÓN FLAMENCO
FESTIVAL TÓKALO

Que se celebra este viernes 22 en la Sala Galileo Galilei de Madrid. Este año dedicado a la rumba (catalana y flamenca). En él confluyen grandes nombres como Manuel Malou, David El Indio, Javi Medina de Al Descuido y Lucas Carmona hijo de Juan de Ketama. Mucha suerte! / Con esta reseña cerramos el año. En adelante ocurrirán otras cosas (loterias, fútbol, elecciones, navidades), así que nos despedimos hasta 2018. Con el deseo de que finalmente podamos ver editados los nuevos trabajos de Peret Reyes, Manuel Malou, Ai Ai Ai, Dijous Paella, Pantanito, Sabor de Gràcia o La Màlaga, algunos de ellos ya en fabricación. En enero volvemos con estreno de escultura rumbera del Raval, nuevas reediciones rumberas y las votaciones Yochano 2017 / Felices fiestas a hombres y mujeres de buena voluntad y al resto mucha mala suerte...

NOVEDADES RUMBERAS 2017
FRANCO DETERIORO

Este verano se publicaba el quinto trabajo del combo zaragozano Franco Deterioro con el título de Rumba Inclemente (Misellable 2017) disco que incluye 15 canciones en el tono lírico incisivo de sus trabajos anteriores y asaltando la rumba desde una óptica desacomplejada, suena África, Europa, América... Hasta el reggaetón cabe en esta propuesta.

VIDEO RECOMENDADO

La campaña navideña 2017 del comercio barcelonés este año es rumbera: “El comerç de BCN Sona Bé” compuesta por Xarim Aresté (ex-Pantanito, ex-Very Pomelo)


Mostra més notícies sobre , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org