09 de novembre 2017

La Diada llega a la capital del Maresme
Mataró mola!!

A pesar de que algunos crean vivir en otras épocas, Mataró es una gran ciudad en la que ocurren cosas bonitas. Y será el próximo 19 de noviembre en que llegará la IX edición de la Diada de la Rumba. Con talleres gratuitos de guitarra y percusión por la mañana en la Sede dels Capgrossos de Mataró, la proyección del film “El Gran Gato” de Ventura Pons por a tarde en el Cine Foment y como colofón la Casa de la Música de Mataró (también conocida como Sala Clap) ofrecerá el concierto gratuito de Miliu Calabuich y La Màlaga. Ya puedes inscribirte gratis y online a los talleres a través de la web diadadelarumba.com. Un proyecto coordinado y gestionado por FORCAT - Foment de la Rumba Catalana- asociación dedicada a la difusión musical sin ánimo de lucro que sigue en activo tras 10 años.

NOVEDADES RUMBERAS 2017
Flamenco Diasporo volumen II

De Zaragoza nos llega la Orquesta Popular de la Magdalena con su retorno del proyecto Flamenco Diasporo vol II (Area, 2017). Un cd de once canciones que sorprende por lo ecléctico de su propuesta como en su predecesor. Un recomendable abanico de fusiones flamencas con salpicones de caño roto, rumba, o hip hop para erradicar la ortodoxia.

VIDEO RECOMENDADO

Jack Chakataga firma este video de un nuevo artista al que seguir la pista el Sebas de la Calle y su tema Marujas” que ya puedes ver en Youtube. Rumba de barrio sin complejos.


Mostra més notícies sobre ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org