27 de juny 2017

ESTA SEMANA SE ANUNCIA EL PROGRAMA DE
MADRIRUMBA V

La quinta edición del festival rumbero de Madrid se celebrará la última semana de septiembre y ya tiene programación: el 23 The Rumbas Brothers pasearán sus música por Madrid. El miércoles 27 Enriquito en Clamores, el 28 Pantanito trío en Juglar, 29 Achilifunk Sound System en Café Berlín y como colofón el sábado 30 en la Sala Arena estará nuestro querido Manuel Malou (el alto de Los Golfos) junto a Moncho Chavea y Original Elias (la sensación del flamenco trap) y el retorno de Hanna de Ciudad Pegaso (Hannaoficial). Además debates presentaciones y proyecciones completarán el programa de la semana de fiestas rumberas en Madrid que este año se alía con FORCAT para representar la Diada de la Rumba de Madrid.

NOVEDADES RUMBERAS 2017
CAMELA

Diceiseisavo disco: synthcore house y techno pop rumbero con letras de telenovela colombiana, acento andaluz, súmale portada homenaje a Grease la BSO rockera de Travolta y solo queda ponerle un título que sintetize todo este multiconcepto, ¡¡zasca!!: “Me metí en tu corazón” (Warner, 2017) tu cabeza acaba de volar por los aires ¿no? ¡¡Enormes!!

VIDEO RECOMENDADO

El principal conjunto de música tradicional cubana en nuestro país son de la rambla colgaban en Youtube la semana pasada nuevo video clip de la canción: “Pico y pala” (El Tren).

Mostra més notícies sobre , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org