19 de juny 2017

ANUNCIAN RETIRADA DESDE SU FACEBOOK
ADIOS A 9 SON

Carla Gordo, Marc Dantuvi y compañia cierran una etapa musical tras 7 años de carrera y 3 discos publicados: Salsa Rumbesco (Autoeditado, 2011), Obert (Discmedi, 2013) y Íssim (Discmedi, 2015). Combo de rumba y musica afrolatinas, reflejo contemporáneo de formaciones míticas nacidas a la sombra de la fiesta mayor laietana como La Plateria o La Salseta del Poble Sec, que introdujeron el sabor del caribe en nuestras tierras, celebrará sus últimas galas de verano y se retirarán hasta nuevo aviso. De sus filas han surgido grandes percusionistas como Elias Gonzalez (Arrels de Gràcia) o Joan Palà (Txarango), destaca en su palmarés un premio arc artista revelación 2013, 10 menciones en las listas de Yochano de lo mejor del año y más de 300 conciertos que les han llevado por europa y hasta cuba.

NOVEDADES RUMBERAS 2017
ACHILI SOUND

Otro recopilatorio en formato digital cuelga ya de las redes hace un tiempo. Se trata de Achilisound Vol.1 una muestra de temas y rarezas del label barcelonés que rescata y reaviva la llama rumbera desde una óptica moderna con la mirada puesta en las raíces de la rumba catalana. Disponible en todas las plataformas mundiales.

VIDEO RECOMENDADO

Ya cuelga de Youtube el video clip del tema Sa Caleta de Sherpah extraido de su nuevo disco “H” del que os hablamos la semana pasada. Rumba catalana mediterránea.


Mostra més notícies sobre , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org