12 de juny 2017

UN RUMBERO GANA LA 10ª EDICIÓN DEL PREMIO PATXÍN
PREMIO A RAFALITO

El Premi Patxín es un reconocimiento público que la Escola de la Concepció de Barcelona y su AMPA (Asociación de Mares i Padres) otorgan anualmente a personajes, grupos o entidades que con su apoyo desinteresado ayudan al proyecto musical de la escuela. Un modelo académico único en la escuela pública catalana que lucha y resiste a pesar del bombardeo político que considera la cultura, el arte y la educación un privilegio acotado a sus élites. Tras Carme Canela o el maestro Francesc Burrull este año el homenajeado es el nuevo presidente de FORCAT, fundador de Ai Ai Ai y verdadero alumno de Gato Pérez: Rafalito Salazar. El acto se realizará este sábado 17 de junio a partir de las 10:30 en la esquina de las calles Girona y Aragó con la participación de las diferentes big bands infantiles de la escuela interpretando rumbas !!! Un premio merecido.

NOVEDADES RUMBERAS 2017
SHERPAH

El 18 de marzo salia a la venta “H” (Picap, 2017). 12 temas nuevos y una versión merengue de “Al vent”. El versado y académico combo del Bages con 10 años de carrera a sus espaldas mezcla rumba con reggae, cumbia, salsa, cha cha cha y muchas ganas de baile en su 3r cd. Contiene dos rumbas destacables “Sa caleta” y “Ciutat de formigas”.



VIDEO RECOMENDADO

Chota Voodoocuts Macarramix es el nuevo tema y clip del Achilifunk Sound System, remix de un tema de su Disco Jondo (2016) con el que se cierran otra etapa.

Mostra més notícies sobre , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org