29 de maig 2017

OTRO FESTIVAL COSTERO CATALÁN QUE REVIVE LA TRADICIÓN
III EDICIÓN DEL FESTIVAL DE PALAFRUGELL

La pasada semana se anunciaba el cartel definitivo de la tercera edición del Festival de Rumba Catalana de Palafruguell que se celebra en el club Lolailo de la rotonda de las playas. Este año el listón sube y durante dos meses todos los jueves se llenarán de ritmo los jardines del Lolailo. A partir del 27 julio con la inauguración de la mano de Toni Cayena el ídolo de Sant Feliu de Guixols, el 3 de agosto estará La Màlaga a punto de editar su 7.0, el 10 de agosto: Piratas Rumberos Collective y el 17 de agosto, atención con los Dos Pardalets que son, ni más ni menos que Marc Serrats y Carles Belda recreando su universo rumbero. El 24 de agosto llegará el turno de Arrels de Gràcia presentando su nuevo disco “Si fa o no fa” y el DJ Txarly Brown como fin de fiesta. Y el 31 de agosto estará Maria Cambray cerrando el ciclo. Esperamos pronto también poder anunciar el cartel del 4º festival de Rumb(a)Palamos. Costa Brava power.

NOVEDADES RUMBERAS 2017
ACHILIFUNK SOUND SYSTEM

Lanzaba el pasado viernes el remix del tema Chota incluido en su Disco Jondo (Achili Sound, 2017). Un remix elaborado por el DJ Voodoocuts que enfatiza la voz de El Coleta y modifica la base del tema transformándolo en rap kinky con batucada de las favelas. Ya está disponible en todas las plataformas digitales y Youtube.

VIDEO RECOMENDADO
Muchacho y Los Sobrinos lanzaban hace 2 semanas el divertidísimo clip dirigido por Jack Chakataga del tema El Alquiler incluido en su CD Carabutsí. Sonrisas garantizadas!!

Mostra més notícies sobre , , , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org