15 de maig 2017

LA RUMBA CATALANA REGRESA A TOSSA DE MAR DE NUEVO ESTE VERANO Y SIGUE EN BUSCA DE UN EPÍGRAFE!!

Si el año pasado celebraron el 1r Festival Internacional de Rumba Catalana ahora pasa a ser el 2 Festival de Rumba y Música Catalana. Deja de ser internacional, pero sigue apadrinado por sus ilustres vecinos: Rumba Tres junto al retorno de Dijous Paella (preparando su 3er disco), Ai Ai Ai (también con nuevo cd apunto), Gertrudis y Dr.Prats! GRATIS 24 junio 18:30h. En la playa de Tossa!.

Y este sábado Micu presenta en directo su nuevo disco “Dens” (Kasba, 2017) en la Sala Nota 79 de la calle Vallirana 79. A la espera de poder disfrutar de su nuevo clip “Calamar” su cd ya está disponible en tiendas.

NOVEDADES RUMBERAS 2017
PANTANITO

Pantanito, pionero del Neocalorrismo, celebrá los XV años de carrera con una edición especial en K7 de 16 temas inéditos y descartes. Se presentará el 25 de mayo en Heliogábal. Pero ya te la puedes descargar en su Bandcamp.

VIDEO RECOMENDADO

La gran Marinah, nuestra rumbera mayor, presenta el primer clip extraido de su disco “Afrolailo” (Kasba, 2017). La canción escogida es “Guayo” llenapistas onda Ojos de Brujo.

Mostra més notícies sobre , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org