01 de maig 2017

HERMANADA CON LA SETMANA DE LA RUMBA CATALANA 
DE PERPIGNAN LLEGA DE NUEVO LA
SEMANA DE LA RUMBA DE GIRONA

Como desde hace ya 7 años llega la cita rumbera anual a Girona. Este año bajo el slogan “Amigos para siempre” rememorando los 25 años de la cita olímpica. Actividades: jueves 4 concierto Sed de Rumba / viernes 5 coloquio con Isaki Lacuesta, conferencia de Guy Bertrand, masterclass con Sergio Martinez y Guy Bertrand / sábado 6 taller familiar, vermut musical, comida rumbera popular, taller de baile de Ludmila Merceron, concierto de jóvenes talentos, concierto de Los Compadres (todo ello en el Centro Cívico Onyar) y de noche en la Sala Platea concierto de la Orquesta de la Setmana de la Rumba Catalana y fin de fiesta Rumbódromo con Txarly Brown DJ. / todo gratis: preinscripción online

NOVEDADES RUMBERAS 2017
MARINAH

Marina Abad, ex-lider de Ojos de Brujo lanza su 3er disco en solitario Afrolailo (Kasba 2017). Tras el dueto flamenco con Chicuelo nos obsequia con 10 canciones repletas de sabor. Una fiesta a la que asistirían Peret, Marley, Fela, Kusturika, Bambaataa, Mills, Lavoe, Camarón, James Brown y la Mari de Chambao!! Un potaje clásico del que ella tiene la receta.

VIDEO RECOMENDADO

"Así se baila" es el primer videoclip oficial del nuevo disco de Gipsy Reyes “Saint Graal” (Ventilador Music 2017). Rumba catalana desde el otro lado de los Pirineos. Así la puedes ver.


Mostra més notícies sobre , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org