24 d’abril 2017

LA ASOCIACIÓN RUMBERA POR ANTONOMASIA CAMBIA DE JUNTA
FORCAT SE RENUEVA POR DENTRO:

Su nuevo presidente caló rumbero Rafalito Salazar, sucede en cargo a Abili Roma (2015-2017) y Txarly Brown (2009-2015) al frente de la asociación. En un momento en que la rumba ya es música tradicional y camina hacia la patrimonialización de la Unesco, FORCAT refuerza su compromiso por entablar puentes entre la comunidad rumbera y las instituciones. Rafalito Salazar es un carismático personaje: querido, directo, sincero, polémico y comprometido con la música desde hace tres décadas. Inició su carrera de la mano de Gato Pérez y después fundó Ai Ai Ai junto a Pep Lladó, combo referencial en la integración de la rumba en la escena del rock català de los noventas que abrió las puertas de este género a toda una generación deudora de su legado.

NOVEDADES RUMBERAS 2017
PATRIARCAS

De las cenizas de viejos rumberos, llega la 3ª reencarnación de los Patriarcas de la Rumba. Su nuevo cd “La rumba de sempre” (Star Music, 2017) recupera hits del cd de Viejos Rumberos ahora en catalán. Rumba catalana del portal: clásica, pura, ortodoxa, gitana y con denominación de origen recreada por sus últimos testigos originarios.

VIDEO RECOMENDADO

A Barcelunya de Derrumband ya tiene su video promo en el que podréis intuir lo que os perdisteis el pasado marzo, un concierto épico e histórico de rumba catalana. Envidiadnos.

Mostra més notícies sobre , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org