19 d’abril 2017

CAMPAÑAS PARA FINANCIAR PROYECTOS RUMBEROS COMO
LA PELI DEL PETITET

El percusionista rumbero Joan Ximenez “Petitet” hijo del mítico Ramón Ximenez Cortés “Huesos” arrancaba hace unos días su Verkami con el que espera recaudar 30.000 euros para poder financiar su propio documental "Petitet (Rumba Pa'ti)" en el que quiere explicar su gran sueño: llevar la rumba al Gran Teatro del Liceo. El film será dirigido por Carles Bosch (Barcelona, 1952) director de “Balseros” nominada al Oscar a la mejor película documental del 2003 y de “Bicicleta, cuchara, manzana” (2007) premiada con un Goya. / Otros que también pretenden financiar su tercer disco con la ayuda de sus fans son el combo rumbero de Gràcia Alma de Boquerón. Sus aspiraciones económicas son ostensiblemente inferiores, sólo 4000 euros. En ambos casos a falta de cuatro semanas, ya han colmado el 30% de sus aspiraciones. Suerte!!

NOVEDADES RUMBERAS 2017
GIPSY REYES

“Saint graal” (Ventilador 2017) es el segundo disco del combo francés liderado por Antonico Reyes, primo directo de la saga franco-rumbera y flamenca de fama internacional Gipsy Kings. Cd de rumba catalana con 11 temas -10 propios- en el que rescatan el “Obi, oba” del Principe Gitano. La casa real rumbera caló francesa se refuerza cara al futuro.

VIDEO RECOMENDADO

La pasada semana recomendamos el clip unplugged de Morosito del tema Son de la Calle cuando en realidad nuestra intención era anunciar la aparición del videoclip oficial

Mostra més notícies sobre , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org