10 d’abril 2017

INAUGURADO EL 19 DE ABRIL DEL AÑO 2007 EN GRÀCIA
RUMBA CLUB 10

Se cumplen en una semana los 10 años de Rumba Club y lo celebran por todo lo alto. Este miércoles 12 en la Sala 2 de Apolo, la mejor de cuantas estuvo -KGB, Plataforma, Barts-. Una noche para recordar esas veladas interminables de sudor y rumba. A las 21.30 abren puertas, a las 22:00 Arrels de Gràcia estarán en el escenario presentando su nuevo cd si fa o no fa que se regala exclusivamente con la entrada al local después Txarly Brown se quedará a los platos repasando lo mejor de la rumba de los últimos 10 años con sus mezclas imposibles. Por cierto, hablando de decenios, este año se cumplen también 10 años de este boletín fundado en septiembre del 2007, de la saga Achilifunk que publicará este año su 7ª entrega ¿y del colectivo Sant Gaudenci?

NOVEDADES RUMBERAS 2017
ARRELS DE GRÀCIA

Arrels De Gràcia lanzan esta semana su 2º cd. Si Fa O No Fa (Achili Sound, 2017) producido por Jack Chakataga y Ximenis el sonido del combo ha virado hacia el pop rock sin perder su raíz clásica. Miércoles arranca su gira en rumba club y por fin podremos oír sus nuevos hits: atentos a Ingrid, puro gipsy rumba rock!

VIDEO RECOMENDADO

Morosito presenta el video unplugged del tema son de la calle incluido en su reciente cd “Una historia en cada piel”. A pelo y en vivo se demuestra el talento de una banda.

Mostra més notícies sobre , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org