04 d’abril 2017

EL COMBO DE RUMBA CATALANA MÁS INTERNACIONAL DEL PLANETA SE LLAMA
GIPSY KINGS Y SON FRANCESES

La semana pasada se anunciaba su presencia -Chico Castillo, Mario Reyes y André Reyes- en los festivales veraniegos para gente adinerada: Noches del Botánico (Madrid 28 jun.) y Jardins de Pedralbes (Barcelona 30 jun. Precio de 28 a 128 euros para verlos, hay entradas para oírlos sólo a 18 eu.). Destacable la fe del promotor en el potencial comercial del combo francés, donde sólo queda un miembro fundador como cuenta Xavier Febrés detalladamente en su blog / FORCAT (Foment de la Rumba Catalana) anuncia elecciones de la nueva junta para el 20 de abril a las 19:00 en el CAT de Gràcia en la que pugnan por el cargo de presidente Rafalito Salazar y Miquel Micu Rodergas. Y hay que estar al dia de las cuotas para poder votar!

NOVEDADES RUMBERAS 2017
EMBOLINGATS

Hace un año aparecía la 1ª maqueta de este combo de Figueres y hoy llega su 1er CD Embolingats (Autoeditado, 2017). 10 temas en el que exploran diferentes rumbos (reggae, etc) siguiendo la norma común del sXXI: rumba catalana kumbayá apayada: ejecución académica, sonido nítido, letras soft y estilo afro-patxanga-pop.

VIDEO RECOMENDADO

En este caso lo de recomendado suena a ironía fina: Los Manolos tras facturar uno de los mejores discos de año (Y439) nos obsequia con Seré Felíz en videoclip...


Mostra més notícies sobre , , , , , ,

1 comentari:

  1. Gracias Xavier - Chico Castillo es un fraude que esta condenado por robo de idendidad el nunca fue miembro de los GipsyKings.

    http://www.youtube.com/watch?v=5zjLhoThxYA

    Ruedi Ledermann Alegriaproduction Zurich/Suiza

    ResponElimina

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org