13 de març 2017

SE ENTREGABAN LOS PREMIOS DE LA REVISTA ENDERROCK Y SE VOLVIERON A OIR LLANTOS
SUPLIQUEMOS UN PREMIO!!!

Sorprende que se siga criticando el criterio de selección de los diferentes medios, llámense RDL, Mondo, Enderrock o YOCHANO. Nunca llueve a gusto de todos. Sorprende que se siga reclamando un apartado propio para la rumba, como lo tienen jazz, folk, cantautorismo o ser guiri. Se apela a la autoctonicidad del género pero mientras la rumba se llame rumba nos tememos que quedará excluida de los medios. Bueno, si te llamas Kiko Veneno, Macaco, Muchachito, Estopa no te preocupes, entrarás como pop, rock o en ambulancia: da igual, usted puede pasar. Nos tendremos que seguir conformando con los YOCHANO AWARDS, que no por propios dejan de ser criticados. Así que basta de protestar y empecemos a reflexionar. Mucha declaración institucional pero al final todo sigue igual.

NOVEDADES RUMBERAS 2017
ELS DELAI

El combo de Don Domingo culmina su segundo cd “Alchimia” (Els Delai 2017), una decena de temas que van de la rumba más clásica al reggae con aires balcánicos y tramontana empujando por popa. Un disco desacomplejado y divertido que completa el EP del año pasado “Connection” y sitúa a Figueras en el mapa rumbero.

VIDEO RECOMENDADO

La Màlaga se presentaba la semana pasada en los Conciertos de Radio 3 para TV2 repasando sus éxitos mientras seguimos a la espera de su tercer disco en breve.


Mostra més notícies sobre , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org