07 de març 2017

LA PASADA SEMANA SE ANUNCIABA EL CARTEL DEL FESTIVAL ANUAL RUMBERO LERIDANO
QUINTA DIADA DEL GARROTÍN

El próximo 2 de abril Lleida se prepara para albergar la 5ª Diada del Garrotín a partir de las 11 de la mañana en el Orfeó Lleidatà. Entre las actividades que se realizarán este año cuentan con talleres gratuitos de baile, guitarra y percusión. La comunidad rumbera se trasladará por la tarde al Cafè del Teatre donde actuarán a las 19:00h: La Violeta, Joan Oró, Xavi Boira i Lo Machín y el plato fuerte del festival, el retorno de los Patriarcas de la Rumba además de otras sorpresas. Las entradas costarán 8 euros anticipada o 10 euros en taquilla. Poco a poco los festivales rumberos se van consolidando en nuestra geografía. Mucha suerte!

NOVEDADES RUMBERAS 2017
PERET

“Esencia de la rumba catalana” (PLG 2017) es un cd de 22 temas que recoge las primeras grabaciones de Peret para EMI-Odeon y La Voz De Su Amo, se añaden también los temas que grabó con La Camboria, Chacho, Marcelio Reyes y Julio Almedina en los que el colaboró como corista y palmero. Incluye sus dos primeras adaptaciones “Ave Maria” y ”Recuerda”.

VIDEO RECOMENDADO

“Enamorats de la vida” es el clip del combo ampurdanés Embolingats que lanzará el próximo 14 de abril su primer cd en una gran fiesta en la sala La Mirona de Salt.

Mostra més notícies sobre , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org