06 de febrer 2017

25 AÑOS DESPUES DEL FAMOSO “ATLETAS BAJEN DEL ESCENARIO” ESTE AÑO VIVIREMOS UN: MANOLOS SUBAN AL ESCENARIO

Finalmente se limaron las asperezas entre todos los miembros originales excepto Carles Lordan (DEP) y Rafa Soriano (actualmente en el extranjero) y los ocho supervivientes de la clausura olímpica de 1992 vuelven al ruedo a finales de marzo. Prometen editar el tantas veces anunciado CD en el que han revisado sus éxitos acompañados por colaboradores como El Sevilla, Victoria Abril, Manel Fuentes, Los Delinqüentes o Peret entre otros y el 30 de abril arrancará en el Festival Viña Rock la gira Los Manolos Reunión 2017 que esperamos se alargue y propague de nuevo su rumba sin complejos por todo el planeta.

NOVEDADES RUMBERAS 2017
GIPSY HITS

Txarly Brown presenta Barcelona Rumba Gipsy Hits (Achilisound 2017) es otro recopilatorio digital de 13 temas que reúne algunas de las rumbas más emblemáticas de esta década de la discografica Achilisound: de “La Moto” de Arrels hasta “Joder” de Papawa junto a otros temas de Chacho, Impagaos, Derrumband o Achilifunk S.S.

y el link de la pasada semana ya funciona:
TXARLY BROWN presenta ACHILIFUNK RUMBA REMIXES
https://open.spotify.com/album/6fbdibicjc7medwepafqsz

VIDEO RECOMENDADO

La semana pasada RTVE estrenaba un nuevo episodio rumbero de “Ochentame otra vez” documental dirigido por Jordi Barrachina que puede verse online en la página de TVE.

Mostra més notícies sobre , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org