27 de febrer 2017

A DIFERENCIA DE OTROS FESTIVALES ALGUNOS RESERVAN ESPACIO A LA MUSICA TRADICIONAL
TÀRREGA: EJEMPLO A SEGUIR

El Festival Tarregà Sona apuesta por la rumba. El próximo sábado 11 de marzo a partir de las 19 horas empiezan las actividades con un concierto infantil a cargo de Dantuvi y La Canalla y tras ellos La Violeta de Lleida que ofrecerá un taller de baile y palmas. Cena con escudella gitana preparada por Albert Marimon y ya entrada la noche llegará la Orquesta Rumbera capitaneada por Carlitos Miñarro de Naraina y se cerrará el día con un la propuesta cósmico rumbera del Achilifunk Sound System (uno de los pocos conciertos que ofrecerá este año). Todo ello en el Espai Mercat de Tarrega por solo 5 euros. Imprescindible.

NOVEDADES RUMBERAS 2017
DERRUMBAND

”A Barcelunya” (Divucsa 2017) ya está aquí. Este sábado 4 se presenta en el CAT el tercer disco del combo de Vilafranca. Una revisión del disco maldito de Gato Pérez “Flaires de Barcelunya” 1983 magnificamente arreglado y ejecutado, con elenco de gala: Rafalito, Manel Joseph, Xavi Ciurans o Carles Belda. Gran muestra de amor y respeto por la rumba.

VIDEO RECOMENDADO

Juanito Makandé y El Canijo de Jerez son ahora Estricnina, el primer clip de su nuevo trabajo es "Oye mujer" rumba rock a lo Estopa para todos los públicos.

Mostra més notícies sobre , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org