20 de febrer 2017

OTRO FESTIVAL QUE ARRANCA EN BREVE Y QUE YA HA PRESENTADO SU PROGRAMACIÓN, EL ROCKYRUMBA FESTIVAL REUS

La 1ª edición del festival de rumba kinky & neoflamenco organizado por José El Chatarra toma el nombre de su productora y pretende celebrar sus 5 primeros años de singladura. Así pues la Sala Puig de Reus albergará el próximo 1 de abril la presentación y proyección del film “Criando ratas” con la presencia del director, Carlos Salado y el actor Ramón Guerrero “Cristo”. Después llegarán los conciertos de Marinah (Ojos de Brujo), D'Callaos, La Màlaga, Gin & Toni, Sergi de Vergüenza Ajena en solitario, La Klave, y DJ Txarnego at the controls. El festival contará además con servicios de restauración, juegos, hinchables, parking gratuito y terraza. Las entradas ya están disponibles en Ticketea y Entradium (12/15 euros) y las 100 primeras tienen camiseta de regalo!!

NOVEDADES RUMBERAS 2017
MOROSITO

“Una historia en cada piel” (Satélite K, 2017) el 2º trabajo de Morosito sale esta semana a la venta. Magnífico disco: la simpatía de Delinqüentes y la poética de El Puchero, de haber nacido en Utrera otro gallo cantaría!!! La semana pasada arrancó ya su gira de presentación que les llevará por Madrid, Cuenca, Reus, Barcelona...

VIDEO RECOMENDADO

El Cigarrito de Después combo rumbero de Girona que el pasado año colgaba su 1ª maqueta en Youtube y como siempre no nos enteramos hasta hoy. Gracias por informar!!


Mostra més notícies sobre , , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org