13 de febrer 2017

NACE OTRA INICIATIVA: LA SEMANA DE LA RUMBA DE L’HOSPITALET

La primera edición de este nuevo micro festival rumbero arrancará el 28 de febrero con la exposición de Grandes Nombres de la Rumba en el Auditorio Barradas -entrada libre-, talleres de guitarra y percusión con miembros de La Màlaga el miércoles 1 de marzo en el CC Sant Josep -entrada libre con preinscripción- el jueves 2 de marzo otro multitudinario taller de baile de rumba catalana a cargo de Marta Allué de Gràcia Flamenca -entrada libre- Sala Salamandra 2. En ese mismo lugar el viernes 3 de marzo triple concierto en el que actuarán La Màlaga, Bananna Beach y AiMarai -entradas a 9 (ant) y 12 euros-. Y sábado 4 en el Auditori Barradas concierto infantil con Landry El Rumbero. Esperemos que esta 1ª edición sea un éxito y sigan naciendo festivales.

NOVEDADES RUMBERAS 2017
TOMASITO

Tomás Moreno Romero, Tomasito, presenta su 1er disco de grandes éxitos "Ciudadano gitano" (El Volcán, 2017) donde reúne 15 temas que expresan el descaro de este cantante y bailarín con su mezcla tan personal de flamenco, rumba, rock'n'roll, funky e incluso hip hop. Repasándo casí 25 años de carrera, desde 1993!!!! Toma ya.

VIDEO RECOMENDADO

El 2º single del “Ara volo alt” de Gertrudis ya tiene clip. “Tan lluny de mi” es una cumbia moderna en la que colabora la Mari de Chambao cantando en catalán!! Muy fuerte

Mostra més notícies sobre , , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org