24 de gener 2017

HOY TOCA NEWSLETTER CON POCA RUMBA Y MUCHA MÚSICA.
TRAS LOS PASOSDE PEP LLADÓ

El productor de Dosrius se concentra en la promoción y presentación de su “Després de la rumba” (Sota la Palmera, 2016). Domingo estará en el Barnasants (19h. Harlem Jazz Club) junto a Domi (Els Delai, Rufino y Don Domingo) su nuevo escudero / Mientras Rafalito Salazar, la otra mitad de Ai Ai Ai, ultima nuevo CD / Otro cantautor rumbero que prepara material es Carlitos Miñarro (Naraina). Trás su debutar con “La vida crida” (2015) del que ha estrenado esta semana el clip “MN. Hilari Tous”, editó su disco familiar “Superbaby” (2016). “Impuls” se llamará su 3er CD en el que promete hasta rumba claqué / Y este miércoles 25 a las 17:00 en SGAE la APAC de Sicus Carbonell con el apoyo de la FAGIC y SGAE nos obsequiará con talleres, coloquios y refrigerios. Todo gratis!!!

NOVEDADES MESTIZAS 2017
LA MULATA

“Marenga” (Autoproducido 2017) debut de este combo catalán que se situa en el espacio que quedaba vacío entre La Pegatina y 9Son. La onda laietana esquina Caribe con actitud 15m. El legado de Pernil Latino, Mirasol Colores, La Platería arranca una segunda vida. Disco divertido y muy variado en el que no hay rumba. Descarga gratuita.

CLIP RECOMENDADO

Este domingo Enderrock y Sons de la Mediterranea presentaban el clip live de 'Sense fi' de Ximenis Jazz Experiment: Gino Paoli via Gipsy modern jazz en catalán!!!

Mostra més notícies sobre , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org