19 de desembre 2016

VENGA, UNAS ESTATUILLAS Y TODOS CONTENTOS
ESTATUAS FATUAS

Ayer dia 18 a las 18:00h. la web de El Periódico lanzaba la exclusiva "Barcelona homenajeará a la rumba catalana". Al parecer, el ayuntamiento ha decidido instalar en 2017 dos muros escultóricos de acero de corte en los extremos de la Calle de la Cera (en el nº6 y nº 57) realizados por Luis Zafrilla. Y dice “el ayuntamiento consultó a vecinos & comerciantes y todo condujo a la rumba”. Que extraño que no les condujera a Bollywood. Horas más tarde Luis Troquel firmaba un artículo sobre creacionismo rumbero con algunos datos resbaladizos (la fecha de edición del 1er single de Peret 1957 & 1963) en el que intentaba aclarar sin éxito el origen mostrando las diferentes tesis que mantienen al colectivo en brega perenne. Batalla que Lolita, la hija del Pescadilla, avivó el jueves pasado declarando en TV3: "...Mi Padre fue quien la creó". Para terminar El Periódico dominguero publicaba a las 18:37h. una columna de Nando Cruz en que se exponía con precisión el triste presente y futuro de la rumba catalana...

NOVEDADES RUMBERAS 2017
LO QUE VIENE...

Se confirman lanzamientos para 2017 que queremos anunciar ya: Micu regresará con “Dens”, Derrumband con “A Barcelunya”, Ai Ai Ai con nuevo CD y nuevo lider, La Màlaga regresará con su 7.0, Arrels de Gràcia “Si fa o no fa” y Manolos a rebufo de su paso por La Marató anuncian que se reunen: pues que saquen ya el CD!!!

CLIP RECOMENDADO

Bananna Beach uno de los grupos revelación con su “Camino de la playa” despide el año con villancico incentiva compras de su propio disco. Bien pensado!!



Mostra més notícies sobre , , , , , , , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org