21 de novembre 2016

LAS TRES NOTICIAS DESTACADAS DE HOY TIENEN ORIGEN COMÚN...
HOSTAFRANCS LO PETA

Ya se han puesto a la venta las entradas del estreno en la Sala Molino el miércoles 30 del nuevo cd de Muchacho y Los Sobrinos, la nueva gran figura gitana rumbera de Hostafrancs. A su vez, el combo payo del mismo barrio La Màlaga anunciaba esta pasada semana nuevo trabajo para el 2017, con cambios visibles en su formación y bajo el epigrafe misterioso de “Siete punto cero”. Finalmente nos sorprendimos con el anuncio en Facebook de la reunión histórica de Los Manolos para participar en La Marató solidaria de TV3 donde interpretarán una versión rumbera del “I will survive” de Gloria Gaynor. Asi pues Hostafrancs sants vuelve a ser epicentro rumbero estos dias.

NOVEDADES RUMBERAS 2016
REVOLUCIÓN

Dos años despues de su estreno en discos Picap con “Apariencias”, regresan los hermanos Carmona con nuevo disco bajo el brazo: Camina. Sofisticada producción de Jack Chakataga que impregna de matices jazz y funk una rumba melódica desbordada por nuevos sabores y ritmos. Una revolución que camina con paso muy firme.

CLIP RECOMENDADO

Desde Madrid rompiendo esquemas Moncho Chavea & co. lanzan “Tus labios pa’ mi”. Formidable caño roto trap que debería iluminar a nuestra rumba: la evolución es posible!!!

Mostra més notícies sobre , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org