14 de novembre 2016

LA SEMANA PASADA UNA MISTERIOSA CAMPAÑA VIRAL NOS RECORDABA EL LP DE 1982 DE GATO: FLAIRES DE BARCELUNYA

En esas imágenes podíamos ver a miembros de la Big Band Rumbera de Vilafranca del Penedés Derrumband montados en BMW rojo emulando la postura de Gato Peréz en su Seat Ritmo gris de 1982 para la portada de su disco integramente en catalán “Flaires de Barcelunya”. El disco fue editado por EMI y su rastro se perdió rápidamente. Las pocas copias que han sobrevivido son testimonio sonoro de una desafortunada producción con arreglos reciclados sumada al poco interés de la discográfica por su producto. Así pues, parece ser que Derrumband, se han lanzado al rescate del disco maldito de Gato Pérez, gran noticia. Seguiremos informando de la evolución del proyecto del que hemos sabido gracias a un topo en la propia banda. Parece mentira en pleno siglo XXI...

NOVEDADES RUMBERAS 2016
RUMBA SIN RUMBO

Lanzan su tercera maqueta tras “Misterios de la vida” 2010 y “Volem rumba” 2013. “Intangible” (2016) diez nuevas composiciones en catalán y castellano del combo de rumba de L’Hospitalet. Cuyo sonido ha evolucionado hacia el pop rock de El Último de la Fila con adornos reggae o salsa sin perder la rumba más tradicional de vista.

CLIP RECOMENDADO

“El teu somni” de Rumba Sin Rumbo es el primer clip oficial extraído del disco “Intangible” del combo de rumba pop de L’Hospitalet. Una rumba amable y optimista.


Mostra més notícies sobre , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org