02 de novembre 2016

ESTA SEMANA ARRANCA LA 4ª EDICIÓN DEL
MADRIRUMBA

El festival nacido del esfuerzo y cariño de Juan Maltés y de su colectivo El Vaquilla Flamenco Beat ha apostado fuerte este año con la noche estelar de Chacho & Maruja Garrido arropados por Manuel Malou, David El Indio, Muchacho, Jack Chakataga y Toni Reyes. Velada sin parangón colofón a una semana de actividades que arranca este jueves 3 en FNAC Callao con la presentación del disco de “El Noy: la bomba gitana” compilado por David Indio y Gufi. The Rumbas Brothers estarán el viernes 4 en el Moe Club y el domingo 6 se presenta el LP / CD “Acropol” de Daniel Gutierrez en Liber Arte. El martes 8 en Galileo Galilei se cerrarà el ciclo con el super concierto antes esmentado.

NOVEDADES RUMBERAS 2016
DESEISAOCHO

Dada Cundara (Pol & lo enter.) es el título del nuevo trabajo de la banda de L’Hospitalet. 10 temas que van de la rumba al pop a la sombra del rock español de la movida madrileña, aromas a Calamaro, Sabina, Loquillo... Todo ello desde la perspectiva de la rumba suburbana con letras incisivas de calado poético.

CLIP RECOMENDADO

La semana pasada se estrenaba el clip del “Nou bar la rumba” de los Ai Ai Ai de Rafalito Salazar, respaldado por la comunidad rumbera de Mataró y su club de pubillas!!!

Mostra més notícies sobre , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org