24 d’octubre 2016

MAÑANA DIA 25 SE ESTRENA EL NUEVO CLIP Y LA NUEVA WEB DE LOS
Ai Ai Ai DE RAFALITO SALAZAR

Desde el último cisma de Ai Ai Ai en el que Pep Lladó arrancó su carrera en solitario por un lado y David Torras se concentraba en otros proyectos (Set de Rumba, Derrumband, Landry, Sabor de Gràcia) no teníamos noticias del combo rumbero más veterano (1991) en activo. Pues parece que mañana 25 de octubre ha sido el dia escogido para arrancar la nueva etapa de Ai Ai Ai con Rafalito al frente, nueva banda y nuevo repertorio que se irá desvelando en breve y de entrada nueva web y clip respaldado por toda su amplia nómina de amistades. El nuevo Bar La Rumba abre mañana!!!! Y como avisamos hace unos meses: si quieres anunciar tus eventos rumberos busca en Facebook “Anem de rumba”, puerta de acceso a las fiestas con color y calor.

NOVEDADES RUMBERAS 2016
EL NOY

La Bomba Gitana (Satélite K) es el nombre escogido por David El Indio y Gufi -creadores del Gipsy Rhumba, Soul Jazz 2014- para esta antología definitiva que reúne todas sus grabaciones en doble LP / CD & digital. 22 temas, algunos de ellos inéditos. Por fin un disco riguroso que desempolva el legado del rumbero con más tumbao.

CLIP RECOMENDADO

Ayer se emitía de nuevo por TV2 el especial Rumba Que Tumba de Cachitos de Hierro y Cromo, con final inédito: Estopa interpretando por rumba catalana a Joaquin Sabina!!!

Mostra més notícies sobre , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org