10 d’octubre 2016

ESTA SEMANA LA DIADA DE LA RUMBA LLEGA AL MARESME, CON SEDE EN LA COLLA CASTELLERA CAPGROSSOS DE MATARÓ

Que en castellano se traduce como cabezones de Mataró. La tercera vez que la Diada recala en Mataró tendrá como protagonistas los talleres de los míticos Peret Reyes & Rafalito Salazar además de talleres infantiles, de cajón y de baile que desembocarán en un vermut rumbero con todos ellos juntos. Todo gratis el próximo sábado 15 de octubre. Y para calentar el ambiente este martes 11 a partir de las 22:00h en el Canal 33 de TV3 se emite el programa Tria 33 en el que la voz cantante la tomará la nueva generación rumbera con Jonatan Ximenis y Muchacho Serviole, cabezas visibles de Arrels de Gràcia y Sobrinos respectivamente.

NOVEDADES RUMBERAS 2016
SANT PAU RHUM BAND

Sant Pau Rhum Band “Distilled by Enric Neddermann.” 11 temas en cd y digital llenos de rumba a la catalana tradicional con vientos y cantada en catalán, elenco de lujo: Rita Payes, Toti Arimany o Muchacho respaldan a este combo de Vilassar de Mar capitaneado por el padre de nuestra jazz diva Judit Neddermann. Magnífico debut.

SERIE RECOMENDABLE

Por fín disponible online la serie esencial La Rumba Tomba (Jordi Barrachina, 2006). Cada semana un episodio subirá a la red via el Sant Gaudenci blog: el get down rumbero.


Mostra més notícies sobre , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org