12 de setembre 2016

POR FÍN UNA AGENDA DE EVENTOS ESTABLE EN FACEBOOK
VAMOS DE RUMBA!

Este verano el ciberactivista rumbero Quim Bacallà con el apoyo de FORCAT lanzaba el primer portal de eventos rumberos Anem de rumba?. La página-agenda a la que hay que suscribirse (o darle me gusta) en Facebook para estar al dia de eventos, conciertos, actividades, el lugar donde los artistas avisan de sus movimientos. Y así de paso nos quitan a nosotros el farragso trabajo de discernir cual es la mejor oferta rumbera. Por ejemplo, allí encontrarás info del Rumbafest que se celebra este viernes 17 en Sant Quirze el Vallès, de las Fiestas Alternativas de Vallcarca, de la Fiesta Mayor de Saint Cyprien (Francia), y un larguísimo etc... / Seguimos en Francia: el pasado 1 de julio Perpignan declaraba la rumba catalana Patrimonio Cultural de su ciudad siguiendo el ejemplo de Barcelona y Catalunya. La candidatura UNESCO prosigue su camino a paso ligero en Francia. Enhorabuena.

NOVEDADES RUMBERAS 2016
J.L. SERRANO

A caballo entre Mataró, Jaén y Madrid se ha gestado el debut de este rumbero catalán. Cuenta además con la complicidad de la plana mayor caló del Maresme: Petete, Johnny Salazar o también Los Desmadraos. Propuesta clásica la de Jose Luis Serrano ”Aire!” es un disco de rumbas catalanas con sabor y sobretodo aire fresco.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

Más de 120 mil visitas acumula Paco Aguilera con su clip versión del “¡Qué Barbaridad!” de Peret. Mercado latino Miami USA consumiendo rumba catalana... Bravo!!



Mostra més notícies sobre , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org