07 de setembre 2016

COMO CADA AÑO, EL CALOR SE LLEVA A LOS RUMBEROS ESENCIALES
LA REINA HA MUERTO!

El lunes 8 de agosto nos despertábamos con la triste noticia del fallecimiento en Xirivella de Dolores Castellón Vargas “La Terremoto”, matriarca rumbera de dimensiones planetarias. Nos abandona la rumbera más intrepida del país, que se atrevió con todos los estilos, viajo por todo el mundo y desmostró las múltiples posibilidades de fusión de la rumba catalana. / Pocos rumberos este año formarán parte del elenco de las fiestas patronales de la capital rumbera; las Fiestas de La Mercè 2016. Kiko Veneno, Manu Chao y La Gran Pegatina son los únicos conciertos en los que podremos oír algo parecido a rumba. Mucha declaración institucional pero poco esfuerzo cultural, así nos brilla el pelo.

NOVEDADES RUMBERAS 2016
TONI CAYENA

La Costa Brava ya genera sus propios heroes rumberos y Toni Cayena es uno de ellos. Tras su debut en 2010 (Yochano 162) el de Sant Feliu se ha “Reinventado” con nuevo trabajo en formato cd & digital que le reafirma como el Muchachito más venenoso del Ampurdán. Alumno aventajado de la rumba más rockera y popular.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

Ignacio Guerrero aka El Halcón y Sus Zorros Plateados nuestro yardie Prince particular presentaba esta semana en Youtube su nuevo clip “Kedo-dormido


Mostra més notícies sobre , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org