19 de juliol 2016

TRAS AÑOS DE LUCHAS FRATICIDAS
LA RUMBA VUELVE A GRÀCIA

Gracias a la suma de esfuerzos de la Asociación de Jovenes Gitanos de Gràcia y FORCAT este verano la Plaça del Poble Romaní volverá a ser la Plaça de la Rumba Catalana como en sus mejores épocas. Empezando por el maravilloso cartel creado por Lita Cabellut, la decoración (que no se desvelará hasta el 15 de agosto) y una programación que quita el sentío!! 15 ago: La Màlaga 16 ago: Arrels de Gràcia con Yumitus y Ramón del Pichón & Rumba y Son, 17 ago: Cajones Sant Rockeros y cine rumbero, 18 ago. Peret Reyes & Sus Rumberos y Karabutsí, 19 ago: Dantuvi y la Canalla & Son Como Son, 20 ago: Pedrito Dominguez & Orquesta y el 21 ago:  Agustí Batista & Combo. Un elenco del que sólo pueden disfrutar los conossieurs...

CERRADO POR VACACIONES

La suma del poco caso que nos dispensáis (este año hemos perdido 200 suscriptores) y lo mucho que os gusta que os mientan este año adelantamos las vacaciones. Esperamos con ganas septiembre para oir y disfrutar de lo nuevo de Arrels de Gràcia, Muchacho y los Sobrinos, Achilifunk Sound System, Revolución o el disco recopilatorio de El Noi “Bomba Gitana” ya en su fase final de producción. Feliz verano a todos los hombres de buena voluntad.

VIDEOCLIP RECOMENDADO
El nuevo clip de Vergüenza Ajena triunfa en la red. Colorista ska pachanga con tintes rumberos en el que colabora el omnipresente Rubén de La Pegatina “Vengo con sueño”



Mostra més notícies sobre , , ,

2 comentaris:

  1. Francis Black: muy buen programa he visto a mayoría grupo alguna vez y hay calidad. Agusti Batista gran pianista en Casa Camaron ha tocado bastante. Deberes para verano ¿ Qué fue de Enrique " él hijo de la china" Malla?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Francis! Esteramos verte por ahí entonces! :)

      Elimina

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org