11 de juliol 2016

OTRO FESTIVAL RUMBERO SEMANAL QUE SE ANUNCIA PARA ESTE VERANO.
LA COSTA BRAVA HA VUELTO!

Tras Tossa o Palamós, le llega el turno del 2º Festival de Rumba Catalana de Palafrugell. Del 21 de julio al 11 de agosto cada jueves a las 22:00 la rumba invadirá la sala Lolailo de la Rotonda de las Playas de Calella de Palafrugell. Los elegidos: Micu (21 jul), Rumbrothers (28 jul), Maria cambray (4 ago.) Y se cerrará el ciclo el 11  con Arrels de Gràcia. El combo de Ximenis continua siendo la gran promesa de la rumba actual. / Este sábado la rumba vuelve al Raval en la XIV edición de las fiestas alternativas. Este año entre sus platos fuertes Rumba Tarumba!

NOVEDADES RUMBERAS 2016
SANTA RUMBA

Como anunciábamos hace unos días, desde hoy ya están disponibles online todos los números de la esencial revista rumbera “Santa Rumba” donde se trataron en profundidad los enigmas del género. Lástima que leer sólo interesa a una minoría, el resto prefiere cacarear sin fundamento, con argumentos trillados y llanto fácil. Leed catetos.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

Sorprendente versión en formato jazz combo del “La rumba perfecta” de Derrumband desde Mexico!!! Ernie Steinway es el autor de esta osadía fonética onírica tan sabrosa.



Mostra més notícies sobre , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org