20 de juny 2016

OTRO FESTIVAL DE LA COSTA CATALANA QUE SE CONSOLIDA
RUMBAPALAMOS

Llega a su tercera edición y en Yochano siempre nos hacemos eco de su programa. Este año tendremos a Landry el Rumbero (1 jul.) Bananna Beach (8 jul.) La Banda del Panda (15 jul.) Sabor de Gràcia (22 jul) Gertrudis (29 jul). Es agradable que la dirección artística del festival apueste por las bandas de la provincia (Bananna Beach ha tocado los 3 años consecutivos) aunque quizás alguien debería explicarles que hay otras propuestas de similar perfil en su misma zona (Embolingats o Els Delai...). También sorprende que Gertrudis repitan: bravo, los inexcrutables senderos de la contratación estival son inexpugnables. Aunque sobre gustos, obviamente, no hay nada escrito. Tan sólo se les puede felicitar y agradecer la fe puesta en la rumba catalana...

NOVEDADES RUMBERAS 2016
ELS DELAI

El combo ampurdanés de Don Domingo lanzaba hace un mes un EP digital de 4 temas “Connection” que se puede escuchar / comprar / desde su Bandcamp. Del reggae rumbero de “Zombie elegante” o “Tus ratos son horas” al ska patxanga y saltarín de “Estoy contento” pasando por su trepidante y poliglota balkan beat anthem “Xiscu de Zeret”.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

Nuevo clip de Alma de Boquerón “La talla” ya visionable online. Producido por Fran Carmona, una buena muestra dela estética y el sonido de Alma de Boquerón. Atentos.

Mostra més notícies sobre , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org