05 de maig 2016

COMO LAS LLUVIAS A MEDIADOS DE AÑO LLEGA LA
RUMBA DE MAYO

Esta semana se inauguraba en la casa de la música de Girona Rumba de maig. Un compendio de actividades y exposiciones en torno a la rumba catalana. Su objetivo es dar visibilidad a la candidatura de la rumba catalana como patrimonio inmaterial de la humanidad presentada en la Unesco. / Otra inauguración, en el Diobar del Psg. Picasso esquina con Marqués de Argentera de Barcelona. La mítica bailarina rumbera Susana Subirana coordinará las sesiones Dio x Rumba en el citado local que se estrenan este jueves 5 de mayo a las 22:00 con la presencia de Yumitus de la Payoya y clases de baile gratuitas a las 21:30 que ella misma oficiará. Esperemos que la propuesta tenga continuidad, pero conociendo el calado de los propietarios de salas de Barcelona celebraremos cada sesión como si fuera la última de nuestras vidas.

NOVEDADES RUMBERAS 2016
ACROPOL

Dani Gutierrez (el especialista en Acropol) ha recopilado finalmente un “best of” rumbero del historico sello de Madrid Acropol. (Discos Templo 2016) discazo histórico que pone al descubierto el legado del sello más misterioso del país. 24 temas a los que hasta hoy sólo tenían acceso una minoría privilegiada. Se anuncia edición en LP en sept’!!!!

VIDEOCLIP RECOMENDADO

Rumkila es la supuesta bebida del verano que se lanza esta semana como campaña viral en Youtube de La Màlaga para reflotar la promoción de su reciente CD homónimo.

Mostra més notícies sobre , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org