25 d’abril 2016

HOY HABLANDO DE RUMBA TENEMOS QUE ACORDARNOS DE
DE GALAS Y RADIOS

Ai Ai Ai vuelven a la carga con nueva formación liderada por Rafalito Salazar. El próximo miércoles 27 de abril a las 17:30 la sala Luz de Gas acoge la gala solidaria de los IV Premios Alegría de Vivir presentada por Lucrecia. El mítico combo de Mataró amenizará el acto como preámbulo de su retorno a los escenarios capitaneados por Rafalito tras la marcha de Pep Lladó quien también ha lanzado su debut en solitario "Després de la rumba", donde se estrena como cantante. / Otro estreno, esta vez radiofónico: La Noche del Hawaiano era el programa de rumba heterodoxo conducido por Jordi Turtós dentro del portal Flamenca y Más que albergaba la emisora online Scannerfm. La buena noticia es que el programa resucitará este próximo mes de mayo para dar continuidad a la difusión rumbera. El mismo título, el mismo sitio y nueva sangre fresca.

NOVEDADES RUMBERAS 2016
RUMBA QUE DERRUMBA

Rumba, amistad, amor, habaneras, mediterráneo, ron, redes, caminos... La lista podría ser interminable. El nuevo cóctel musical de Pep Lladó combina cientos de ingredientes y esta vez los expresa con su propia voz profunda y cálida. Sin el lastre de Ai Ai Ai, el genio de Dosrius vuela en busca de nuevos horizontes que se abren després de la rumba.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

La Gran Pegatina lanza su clip “Vamos a por ti” a modo de teaser de su nueva gira en gran formato. Turbo ska patxanga con speech aflamencado (La Canija) & Toasting (Pipo Ti).


Mostra més notícies sobre , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org