21 de març 2016

FALLECE CARLES FLAVIÀ PONS

El 20 de marzo nos deja el showman Carles Flavià. Nacido en Barcelona el año 1945 fue un firme defensor de la rumba catalana ex-manager de Orquesta Plateria y amigo íntimo de Gato Pérez.

ESTE AÑO LA RUMBA CATALANA ESTARÁ PRESENTE EN LAS FIESTAS DE GRÀCIA

Gracias a un acuerdo de la Asociación de Jóvenes Gitanos de Gràcia y la asociación Foment de la Rumba Catalana FORCAT, este verano la Plaça del Poble Romaní bajo el nombre de Plaça de la Rumba Catalana se convertirá en el núcleo de difusión de la rumba catalana durante la semana del 15 al 21 de agosto. Interesados en colaborar pueden contactar ya con FORCAT / Muy vinculado al barrio de Gràcia también lo fue el combo rumbero Meztuca formación seminal de lo que posteriormente sería Micu, que el 30 de abril celebrarà una reunión especial para ofrecer un concierto en memoria de Pablo Santcovsky, percusionista de ambas formaciones fallecido prematuramente hace un año el 29 de abril de 2015.

NOVEDADES RUMBERAS 2016
EL SON DE LA CHAMA

“Somos” (Kasba Music, 2016) es el segundo disco del combo de Tarragona el Son de la Chama. Once temas que evolucionan hacia un sonido más comercial donde reggae rock mestizo de tono épico txarangesco, ska patxanga rockabilly de aire muchachitesco y rocksteady digital manuchauesco tienen cabida en varias lenguas con un resultado efectista.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

“Leave me alone” el nuevo clip de Micu acompañado de la eurovisiva Beth Rodergas fue estrenado hace una semana en la web del diario ARA. Rumba intimista en inglés

Mostra més notícies sobre , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org