14 de març 2016

VUELVE LA SETMANA DE LA RUMBA CATALANA DE PERPIGNAN

Y alcanza su sexta edición con un variado programa de actividades. Conferencias, exposiciones y conciertos: Peret Reyes y Tato, Anton, Rumbamazigha, Maria Cambray, Billy de Figueras, Achilifunk Sound System y el afamado combo de Sicus Carbonell Sabor de Gràcia como colofón. Gran festival que se celebra del 6 al 9 de abril en la localidad francesa. Consultad web para horarios y espacios / Por su parte Pep Lladó arrancaba la pasada semana su campaña de mecenazgo para el lanzamiento de su nuevo trabajo “Després de la rumba” a través de la plataforma Totsuma. Donde además del CD puedes adquirir dibujos originales del mítico rumbero de Dosrius!

NOVEDADES RUMBERAS 2016

El joven trio de Badalona ha editado ya su primer trabajo en CD “Full equip live” (2016) arropados por Petete, Jack Chakataga y Johnny Salazar facturan 12 temas repletos de rumba flamenca, calorra, pop, sureña, fresca y catalana. Un gran debut que se oscila del tributo a los clásicos hasta la rumba actual. Con sentimiento y conocimiento de causa.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

“Especial” es el último clip de La Banda del Panda del tema incluido en su disco “Viu” un ska patxanga arrumberado ilustrado en imagenes para la ocasión.



Mostra més notícies sobre , , , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org