23 de febrer 2016

SE ANUNCIA EL 1ER FESTIVAL DE RUMBA CATALANA DE TOSSA DE MAR. ¿OTRO CASO DE AMNESIA RETRÓGRADA ????

Al Ayuntamiento de Tossa de Mar se le olvidó que hace tan sólo unos años entre el 6 de agosto y el 4 de setiembre de 2010 realizó la 1ª edición del festival de rumba catalana en la que participaron: Rumba Expresso, Micu, Triana, 9Son, y 3 x Rumba. Sorprendentemente la semana pasada anunciaba de nuevo el 1er festival de rumba catalana del próximo 25 de junio de 2016 en la playa de Tossa con artistas de primer nivel (según la nota de prensa) como Rumba 3, Landry el Rumbero, D-Rumba2, Revolución, Tumbaos y Sabor de Gràcia. Si con dos te olvidas de de uno... / El que no olvida su trabajo reciente es el Ayuntamiento de Palamós que prepara ya la 3era edición de Rumb(A)Palamós para este verano, sin line-up anunciado todavía.

NOVEDADES ROCKERAS 2016

Como Dani Txarnego, Kike Jaleo Real Barbero también se está quitando de la rumba. Nos queda claro oyendo los diez nuevos temas de su albúm de debut como Malvecino “La estrella” (2015). Tras su etapa con Jaleo Real el nuevo cuarteto que lidera Kike se embarca en el rock latino duro que abarca desde barricada hasta Los Rodriguez dejando atrás su etapa rumbera. Mucha suerte.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

“Sidi hbibi” es el nuevo clip de Andrés Pino para Rumbamazigha extraído del último trabajo del combo de Jack Chakataga y Yacine Belahcene: rumba magre-catalana.

Mostra més notícies sobre , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org