17 de febrer 2016

SI EL FLAMENCO TIENE TANTOS PALOS, A LA RUMBA CATALANA YA LE SALEN RAMAS !!!
LA RUMBIA Y EL GARROTÍN !!!

La rumbia, fusión vallesana de cumbia y rumba se viste de largo para su presentación grande en Barcelona. Sus ideólogos Carles Belda y Joan Garriga estarán este jueves 18 de febrero en el Born Centre Cultural de Barcelona presentando su espectáculo Monsters of Rumbia a lo grande. Y el garrotín que también vive un renovado auge en las tierras de Lleida prepara su cuarta diada para este próximo mes de abril con Lo Beethoven, La Violeta, Yumitus de la Payoya, talleres variados y mucha ilusión. Mientras tanto hasta el 26 de febrero aún se puede visitar la exposición Geografia de la Rumba Catalana producida por Enderrock y FORCAT en Can Milans de Caldes d’Estrac. A esto le llamamos fomentar la rumba y al resto lloriqueo maniqueista.

NOVEDADES RUMBERAS 2016

La madurez alcanza a Dani Txarnego con nuevo disco bajo el brazo "Petit" que domingo 21 lo presenta en la Sala Campari Milano de Barcelona. Tras su etapa al frente de La Familia Rústika el cantautor barcelonés nos obsequia con un disco intimista y elaborado que bebe de las distintas fuentes de la música latina de acento mediterráneo. Swing jazz rumbero con sonido sofisticado.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

Visto” en directo es el nuevo clip de Maria Cambray la revelación del pasado año. Arropada por su banda en formato grande y respaldada por la nueva generación.

Mostra més notícies sobre , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org