27 de gener 2016

LA RUMBA CATALANA TRAS LA DECLARACIÓN PARLAMENTARIA YA PUEDE PROCLAMAR
SOMOS CULTURA POPULAR!!

En Yochano somos conscientes de que el mundo es inabarcable. Y si nadie nos avisa se nos escapan cosas. Alma de Boquerón editaron su primer disco en diciembre del 2014 del cual no tuvimos constancia. "Guitarrazos de sobremesa" es el nuevo testimonio grabado de la banda para los que hoy descubráis su "Raspall-Caracas" aquí reseñado. Se presenta el 6 de febrero en la Sonora de Gràcia. Mientras tanto otros que siguen horneando su nuevo producto son Muchacho y Los Sobrinos, Revolución y Gertrudis, que también actúan el 6 de febrero en la fiesta de Carnaval de Solsona. / Y la candidatura de la rumba catalana a la UNESCO estuvo presente el pasado fin de semana en los actos de Som Cultura popular de Barcelona con David Coll como portavoz.

NOVEDADES RUMBIERAS 2016

Primera novedad discográfica del año. El combo barcelonés Alma de Boquerón presenta su segundo disco "Raspall-Caracas" ya disponible en cd y descarga digital. Grabado en los estudios Medusa de Roger Rodés. Rumba mestiza de autor 12 temas de rumba catalana apayada que recuerda vagamente al sonido de The Lito con letras de abigarrada poética.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

El último video de 4 De La Cera se publicaba hace unos meses. “Calle La Cera” muestra al combo de El Raval en actitud desenfadada con el gran Chiqui Amaya a la guitarra.



Mostra més notícies sobre , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org