22 de gener 2016

LLEGA EL MOMENTO EN EL QUE NO QUEDA MÁS REMEDIO Y
ACEPTAMOS PULPO

Esta semana gran revuelo en las redes con la inclusión de Los Chichos en el cartel de un gran festival indie populista. El resumen sería: “Los chichos y la era del postureo” del maestro Diego A. Manrique en El País: no hace falta decir nada más / También sorprendente ha sido el Doodle -la cabecera del Google que visualizan millones de personas a diario- dedicado a Lola Flores con motivo de los 20 años de su defunción. Aplicando esa ecuación el 27 de agosto del 2034 quizás la rumba tenga un repunte mediático ¿no? / No habrá que esperar tanto para ver el especial rumbero del programa Ochentéame (jueves 28 enero TV1 tras “Cuéntame”) adelantándose por la derecha al especial que también esta preparando Cachitos de Hierro y Cromo para La 2 de TVE, pioneros del cut’n’paste con humor y sabor, a partir de los mismos archivos históricos de RTVE, donde se esconde material de alto voltaje...

NOVEDADES RUMBIERAS 2015

Seguimos rescatando discos del año pasado que se nos pasaron. El joven combo de Castellbisbal Timón y Rumba publicó en junio su primera maqueta descargable a través del Bandcamp “Pa’qué esperar”. 7 temas de ska, reggae y rumba en la onda de La Pegatina, quienes también colaboran en el disco junto a Dani Txarnego entre otros.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

La pasada semana se publicaba en Youtube el documental “La roba estesa: un retrat sobre la rumba catalana al Raval” con el mítico Petitet de protagonista absoluto.

Mostra més notícies sobre , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org