23 de desembre 2015

Y EN UNA SEMANA ARRANCA UN NUEVO AÑO, EN EL QUE COMO SIEMPRE DEPOSITAMOS
¡¡¡GRANDES ESPERANZAS!!!

De entrada en enero se estrenará el nuevo clip de Muchacho y los Sobrinos antesala de su esperado disco de debut. Todo apunta a que el 2016 va a ser su año de despegue, nuestro género les necesita para preservar el legado gitano rumbero catalán. También tendremos nuevo material de Landry El Rumbero producido por el gran Sicus Carbonell que actualmente se está grabando. Todo apunta a que Gertrudis también publicará nuevo disco durante el 2016. Achilifunk Sound System ya está grabando su segundo LP y Arrels de Gràcia también prometen nuevas canciones. Los Desmadraos planean su debut discográfico para inicios de año. Y Los Manolos siguen sin lanzar el trabajo ya grabado que llevamos años anunciando: ¿al fin caerá esa breva?

NOVEDADES RUMBERAS 2015

Es el acrónimo de Best of Yochano Rumba Catalana 2015 y a su vez es el hashtag con el que el colectivo Sant Gaudenci está repasando los frutos de este 2015 desde su cuenta de Twitter. Cada día se enumeran clips y discos de corte rumbero que han aparecido durante el pasado año y que culminará con las listas de los Best of Yochano de la próxima semana

VIDEOCLIP RECOMENDADO

Rumba Tarumba, colgó la pasada semana en Youtube el magnífico clip de la versión inédita del “Rien de Rien” de Edith Piaf en clave rumbera. Gran clip, preciosa versión.

Mostra més notícies sobre , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org