09 de desembre 2015

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA: OTRO PROYECTO FRACASADO
LA RUMBETA CIERRA

De marzo 2014 a diciembre 2015 ha durado la andadura de este tablao-rumbero. Otra iniciativa malograda para consolidar un centro rumbero estable en nuestra ciudad. La magnífica gestión del espacio y la honestidad económica de sus propietarios no ha podido evitar el cierre y ahora sólo cabe esperar que alguien puje por la licencia y que el espacio no acabe siendo un badulaque o un todo a 100.

YOCHANO BEST of 2015

En breve sabremos cuales han sido los discos más relevantes del año. Como cada año Yochano y su red de colaboradores escogen lo mejor de la cosecha rumbera. 2015 al contrario de lo que pueda parecer, ha sido prolífico y rumbero.

NOVEDADES RUMBERAS 2015
JOSE MANUEL GÖMEZ “GUFI”

"Tribulaciones de un DJ flamenco" (Seebook, 2015) es el título del libro digital editado por Gufi uno de los musicólogos más relevantes del país. Divertido e instructivo: imprescindible.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

El Ewok, aka Brian Gil, músico vinculado al Colectivo Kandela / Els Delai nos obsequia con “Soy un extremo” fantástico clip de la Factoria Chakataga grabado antes de partir hacia Miami.

Mostra més notícies sobre ,

2 comentaris:

  1. Este año lo vais a tener difícil, hay un montón de discos, yo me quedo con el de Pura Rumba, que compré en la diada, pero no los he escuchado todos.

    ResponElimina

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org