10 de novembre 2015

ESTE AÑO ACABA CON LAS DOS CITAS MÁS IMPORTANTES...
NO NOS PARARÁN!!!

Este fin de semana arranca con la Diada de la Rumba de Vic (14 noviembre) que precede a la gran cita de Barcelona el 29 de noviembre en Sant Andreu, donde estarán entre otros La Màlaga a su regreso de Shanghai. Rumbrothers, su formato cuarteto, también estarán presentes este fin de semana en los actos inaugurales de Madrirumba que se prolongan del 13 al 22 de noviembre en distintos escenarios de la capital. Los Chichos anuncian “La última gira” que pasará en diciembre por Terrassa y Hospitalet, les acompañan en directo Bajarí, nuevo proyecto de Ramón de Ojos de Brujo.

NOVEDADES RUMBERAS 2015

El combo madrileño de rock y rumba presentaba esta primavera su nuevo trabajo cargado de drum’n’bass, rock, electrónica, rumba y tecno aflamencado “Desechos de autor” (Rockcd Records, 2015). Trece temas de rumba combativa, cargada de fuerza y actitud, ya disponibles en todas las plataformas digitales y en su propia web. Con colaboraciones estelares: La Pegatina, Canteca, etc...

CLIP RECOMENDADO


FORCAT arranca la difusión de la séptima Diada de la Rumba, con varios clips que ilustran perfectamente el gran ambiente de años precedentes.

Mostra més notícies sobre , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org