29 d’octubre 2015

LO QUE NADIE SE ESPERABA ES QUE LA RUMBA LLEGARÍA A
SHANGHAI VIA MÀLAGA

El combo de Sants estrena noviembre viajando a China donde realizarán varios conciertos y talleres de rumba. La Màlaga también formarán parte del cartel de la Super Rumba Jam del próximo 29 de noviembre en el marco de la 7ª Diada de la Rumba de Barcelona que este año por 1ª vez cambia de emplazamiento se traslada a Sant Andreu: Fabra i Coats, con talleres y actividades para todos los públicos. Su principal atractivo será una jam que reune a todos los grandes de la escena rumbera de la década: 9Son, Micu, Lito, Arrels, Derrumband, Pantanito y los estrenos de Maria Cambray, Pura Rumba, Desmadraos o Mataró Rumba All Stars!!!

NOVEDADES RUMBERAS 2015
PURA RUMBA

El combo de Mataró capitaneado por Emilio Calabuig, designado por Peret como su heredero musical lanza esta semana su cd de debut discográfico “La Esencia” (Fods Records). El sello discográfico andaluz que tiene entre sus filas a Rebujitos apuesta por la rumba catalana. Un producción de Cesar Biosca que esperamos poder oir en breve. De momento su primer clip ya esta en las redes: pura rumba.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

Emilio Calabuig y sus rumberos a los que llamaremos Pura Rumba estrenan disco con el clip del tema “Estoy hecho de pedacitos de ti”. Auténtica rumba catalana tradicional.

Mostra més notícies sobre , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org