19 d’octubre 2015

ESTE SABADO LLEGA LA DIADA DE LA RUMBA AL MARESME
DIADA DE MATARÓ!!

La Diada de la Rumba que cada otoño recorre diferentes puntos de la geografía llega este sábado 24 de octubre a Mataró, la reina del Maresme. A partir de las 10 de la mañana talleres gratuitos de palmas, guitarra ventilador, baile por rumba y cajon por rumba a cargo de Peret Reyes, Rafalito Salazar, Susana Salvador y Cento Carbó, en el marco de la Escola de Música de Mataró, para trasladarse todos a partir de las 13:00 a “El Públic” para realizar un fin de fiesta en forma de vermut rumbero con los talleristas y maestros! Se requiere inscripción previa // Y ya se prepara la Diada de la Rumba de Barcelona de noviembre con un cartel de super lujo del que pronto avanzaremos nombres..


NOVEDADES RUMBERAS 2015

De las filas de la rumbeta y arropada por una soberbia producción de Jack Chakataga se presenta la nueva rumbera de moda Maria Cambray con su “Golpe” (Satelite K, 2015). La textura de Bebe, la alegría de Rosario y la lírica Albert Pla parecen los referentes de un trabajo versatil fresco y nuevo: rumba, jazz, salsa, soul, flamenco y swing nutren los 11 temas de su golpe maestro en CD.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

El ex-lider de Naraina Carlitos Miñarro con nuevo CD en solitario editado recientemente presenta el clip del tema “Ningú em riu les gràcies com tu“ original y divertido videoclip.

Mostra més notícies sobre , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org