22 de juliol 2015

CERRAMOS TEMPORADA CON FESTIVAL DEL AÑO
RUMBA SANTES


El próximo lunes 27 de julio las fiestas patronales de Mataró reunirán en un solo escenario durante más de 3 horas a un gran elenco rumbero capitaneado por los Mataró Rumba All-Stars y el Achilifunk Sound System al que se unirán históricos del género: La Payoya, Tio Salazar, Chipén, Los Manolos, Ai Ai Ai y Las Promesas de la rumba actual: Joan Garriga, Gertrudis, Carles Belda y Jonatan Ximenis. Todos juntos y revueltos, tradición y modernidad recreando más de 40 temas clásicos del genero: Los Amaya, Peret, Pescadilla, Chacho, Gato Pérez, Chango, Terremoto... Noche única de esas que se dan pocas veces al año... Imprescindible.

CERRADO POR VACACIONES

Aprovechando el calor salvaje que recorre la península nos vamos de vacaciones, como cada año hasta septiembre. Teneis un mes largo para disfrutar del verano y de las oportunidades de rumbear que os brindarán las Fiestas de Gràcia (con el retorno de Arrels de Gràcia, dia 21) las de Sants y para cuando volvamos la fiestas patronales de Barcelona, La Mercé, que este año promete sorpresas. Esperamos también seguir informando de novedades musicales y de la esperada séptima edición de la Diada de la Rumba FORCAT que este año traslada su sede central... Al loro!

VIDEOCLIP RECOMENDADO

La República Rumbera lanzaba esta semana su nuevo clip extraido del cd “Al teu costat”. La rumba fresca y veraniega “L’estiu” en la que colabora Xavi Ciurans (Gertrudis). Buen verano para todos!.

Mostra més notícies sobre , , ,

2 comentaris:

  1. Aquí os dejo el enlace del último artículo que he publicado sobre Chacho, el único vivo de los tres Padres Fundadores de la Constitución de la Rumba Catalana, titulado "El Rumbero que jamás actuó en el Paraíso: http://santiagonzalezescritor.blogspot.com.es/
    Que lo disfrutéis con salut.

    ResponElimina
  2. Hola Santiago! Muchas gracias por el enlace y por escribir sobre Chacho! Abrazo!

    ResponElimina

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org