17 de juliol 2015

INSTALADOS LOS MARTES EN EL RESTAURANTE BORN

Arrels de Gràcia vuelven tras 2 años de parón forzoso. Cada semana podrás disfrutar de nuevo con Jonatan Ximenis , Samuel & Elias acompañados por una exquisita cena en el restaurante Moritz el 300 del Born. Reservas al 933 102 428 -sólo julio y agosto- // Este sábado 11 de julio se oficializaba en Girona la candidatura de la rumba catalana como patrimonio inmaterial de la UNESCO. Dias antes, el 27 de junio se constituia la Asociación de Autores y Creadores de la Rumba Catalana APAC, rumba catalana dentro del marco de SGAE. La nueva entidad tuvo su acto fundacional ante 9 autores en el que Sicus Carbonell fue elegido presidente por unanimidad, David Rorras secretario y Landry el Rumbero tesorero. A sicus le avala como precedente su experiencia al frente de RUMBACAT (2005). Ahora su apoyo al proceso de la UNESCO quedará avalado por su propia asociación.

NOVEDADES RUMBERAS 2015

Tras 12 años y 3 cds al frente de Naraina, el rumbero de tàrrega Carlitos Miñarro se presenta en solitario con "La vida crida" (Kasba 2015). Disponible desde mayo, reune 12 temas nuevos que van del folk y el blues con elementos rumberos "dropo". Una tertulia entre Pla, Cohen y el Gato daría un resultado similar!!!

VIDEOCLIP RECOMENDADO

Bananna Beach acompañan al combo empordanès Emboligats en su estreno con el nuevo videoclip “Alegria rumbera” la rumba se expande por el norte de Catalunya como la polvora. Suerte.

Mostra més notícies sobre , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org