06 de juliol 2015

TRAS 1 SEMANA DE INVOLUNTARIO PARÓN, EMPIEZA EL VERANO SOFOCANTE

Sumidos en una ola de calor y sudor volvemos con noticias refrescantes junto al mar: este julio arranca la 2ª edición del Rumb(A)Palamós, todos los viernes actuaciones gratuítas en la capital de la gamba. El 3 Bananna Beach, el 10 Ai Ai Ai, 17 9Son, 24 La Màlaga y el 31 cerrarán Gertrudis en su gira de XV aniversario. Ai Ai Ai repiten el 11 en Dosrius hogar de Pep Lladó. Otro Ai Ai Ai; Rafalito Salazar, presentaba el jueves 2 de julio en Mataró la expo fotográfica de J.M. Morales producida por Enderrock y FORCAT, antesala del festival rumbero del 27 en las fiestas las Santes de Mataró. Combate musical sin precedentes entre los Mataró All Stars y el Achilifunk Sound System con invitados de lujo.

NOVEDADES RUMBERAS 2015

Dos años despues de su debut en el sello Kasba, este mes aparecía "Viu" (Kasba, 2015). 12 nuevos temas del combo del Carmel-Coll que parten de la rumba para surcar por ritmos jamaicanos mestizos, ska pachanga y reggae mediterraneo con una óptica pop. El nuevo disco está disponible en descarga gratuita desde su web.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

La Banda del Panda nos sorprende de nuevo acompañando a David Fernández de las CUP en el programa "Polónia" de TV3 versioneando el "Amigos para siempre" de Los Manolos!!!

Mostra més notícies sobre , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org