08 de juny 2015

DOMINGO SU NUEVO DISCO APARECIA EN DESCARGA
THE LITO IS BACK!!!

Cuando creíamos que este año no podía dar más sorpresas, nos explota en la cara: “Báilalo fuerte” (Sant Gaudenci, 2015). El retorno del Enrique Iglesias rumbero!!! Las nuevas aventuras de Raul “Lito” Quindós, el poeta burlesco de Horta en formato disco. Cuatro años después de su aclamado debut The Lito nos regala diez nuevos temas cargados de alegría y fluidos. Con producción musical de Roger Rodés y el apoyo del colectivo Sant Gaudenci se oficializan las peripecias musicales del joven rumbero, rumba con reggae y salsa de estribillos fáciles y rimas simpáticas. Otro gran disco de la prolífica cosecha rumbera del 2015.

NOVEDADES RUMBERAS 2015

”Rumkila” (2015) se titula el nuevo cd del combo barcelonés, disponible en descarga gratuíta desde su web. Digna continuación de su “Mañana sol” (2012), reune 11 nuevos temas que parten de la rumba catalana clásica y se dejan influenciar por la salsa y los sonidos latinos. Líricas cargadas de contenido con aroma de Gato Pérez. Los nuevos clásicos del género.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

Pirata es el nuevo tema en formato videoclip de La Banda del Panda. Una rumba alegre, veraniega y desenfadada que desde la semana pasada ya la puedes escuchar y ver en Youtube

Mostra més notícies sobre , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org